ALCAINE EN DIVERSAS CARRERAS Y ALGUNOS PODIUMS

PODIUMS Y KILOMETROS PARA LOS NUESTROS EN ESTE CALUROSO VERANO

El verano va transcurriendo y como no podía ser de otro modo los nuestros siguen con su positiva actividad de seguir paseando nuestras camisetas rojas por aquellas poblaciones en las que se organizan pruebas deportivas. No en vano uno de los más veteranos del grupo, Sergio Albero, protagonizó el pasado 10 de Junio, la machada de la travesía andando, desde la localidad de Teia hasta Montserrat. Ambas separadas por 61 kms de distancia, y que finalmente fueron algunos más por un error en el km 47. Sergio partió a las 4:38 de la mañana y llegó en torno a las 22:30, combatiendo  con las temperaturas extremas de calor que endureció aún más si cabe la travesía. Felicitar a nuestro veterano que nos sigue dando lecciones. Al mismo tiempo que Sergio combatía con el calor y no paraba de sumar kms a su gps, en la localidad de Sant Joan Despí, Alain Conesa se quedaba cerca de nuevo de los 40 minutos en un 10k. Marca que seguro bajará en breve dado la progresión que lleva.

 

Nuestro ganador local de este año, Gerardo Clemente, acarició el pódium en todo un Campeonato de España de 800 metros en la categoría de veteranos, disputado en Elche en el que  ocupó el cuarto lugar con una marca de 2:09:74 a tan solo 39 centésimas de la medalla. Conociendo el carácter y la competitividad de Gerardo, estamos seguro que el año que viene volverá a intentar subir al cajón. En su ciudad de residencia, Pamplona, cerraba su temporada en la carrera del encierro subió al tercer cajón del pódium en la categoría de veteranos, dando finalizada una temporada de 10. ¡Felicidades Gerardo!

 

En Montmeló el pasado 8 de Julio Carlos Gorgas y José Luis Luna desafiaron al calor y corrieron la 10 k nocturna de la localidad, en un circuito un tanto trampa, ya que pese a ser una buena parte del recorrido  muy cómodo. Los dos últimos kilómetros y medio en continua progresión ascendente y endurecían la prueba como es lógico. Trescientos corredores se dieron cita en la línea de salida y el nivel participativo era muy alto, no en vano el primer y tercer clasificad eran olímpicos……….Carlos finalizó en 39` en el puesto 20 y José Luis en el 24 con 40´ de marca y primero en su categoría.

 

Estrenando camiseta del Team Alcaine! Y entrando en el Top10 en el trail de la  cursa de los poblado ibéricos de Cerdayola, de 10 kms en el parque natural con un tiempo de 1:01:08. Contento con las sensaciones, Víctor Lavilla se estrenaba con una gran actuación que esperamos sea la primera de muchas.

En breve estaremos por la btt de Muniesa y en la carrera de San Agustín de la localidad Turolense de Nogueruelas, y como es habitual será un placer compartir nuestras vivencias con todos.

 

TEAM ALCAINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>