ALCAINE EN DIVERSAS SAN SILVESTRES-FELIZ 2019

HASTA EN CUATRO CIUDADES PARTICIPAN LOS NUESTROS EN FIN DE AÑO

Como es habitual el último día del calendario, y especialmente durante la tarde de fin de año, en multitud de poblaciones Españolas se celebran las tradicionales San Silvestres, que ponen punto y final al año, de una manera lúdico-deportiva, que sirve al margen de obtener buenos registros, para poder finalizar el año en buena compañía haciendo una de las prácticas más multitudinarias que hoy en día existen. Buen ejemplo de ello, tomaron una vez más, los nuestros del Team Alcaine, que se juntaron en las San Silvestres de Zaragoza ( Rosa Martín y Pedro y Miguel Royo) y Barcelona (Ferrán Colomer, Marc Luna, Sergi Manzanares, Miriam Humanes, Carlos Gorgas y José Luis Luna, con buenas marcas en ambas), para afrontar los 5 y 10 kilómetros respectivamente. En el caso de Zaragoza la prueba tuvo inicio y fin en el Coso, y los participantes cruzaron el puente de hierro y el puente de piedra en un circuito de ida y vuelta. En el caso de Barcelona la prueba transcurrió por las inmediaciones de la zona del Fórum, y por las avenidas Diagonal y Marina, siendo un 10 k más bien rápido.

Al margen de las carreras propias de fin de año, cabe destacar por nuestra parte las casi 50 carreras en las que se nos ha podido ver con nuestras camisetas rojas de Alcaine que con tanto orgullo lucimos y que nos ha permitido juntarnos en lugares tan espectaculares como Benasque, en las localidades vecinas de Torre de Las Arcas,Montalbán, Obón o Andorra con motivo de su media que cumplió 15 años. En las medias de Zaragoza, o Tudela, además del maratón de Laredo, y en los 10 k, de diversas carreras que Zaragoza ofrece, además de los sendos trails pirenaicos, entre otros lugares que seguro en su mayoría volvemos a repetir este año 2019, y a los también de manera segura añadiremos otros donde nuevamente volveremos a disfrutar, casi tanto como ese 12 de Mayo de 2019, fecha marcada en nuestro calendario, y en la que celebraremos nuestro día más grande, con motivo de la XIV edición de nuestra carrera de montaña río Martín de la cual en breve empezaréis a recibir de manera puntual toda la información y novedades y que sólo os podemos decir que estamos esperando que llegue ese momento. Mientras tanto seguiremos disfrutando del deporte y de la buena compañía.

FELIZ AÑO 2019

TEAM ALCAINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>