ALCAINE EN EL 10 K DE MAELLA

EL 10 K DE MAELLA HA CELEBRADO SU XXV EDICIÓN CON BUEN PAPEL DE DOS DE LOS NUESTROS 

 Hoy en la localidad Zaragozana de Maella, se ha disputado una de las carreras más antiguas de Aragón. La 10 k de Maella ha cumplido su XXV edición, y como es habitual con un gran ambiente festivo, debido a la celebración de sus fiestas patronales en honor de San Lorenzo.

Un total de 40 corredores se han dado cita en la línea de salida . Destacar que cada uno de los mismos ha sido presentado de manera individual. 
A ritmo de charanga, y bajo un sol de justicia( podía haber sido mucho peor) se daba el pistoletazo de salida. Los participantes han dado 5 vueltas a un circuito urbano de algo menos de 2000 metros, con tres cuestas, dos cambios de sentido y algo de aire en contra. Entre los 40, dos de los nuestros , Carlos Gorgas que ha finalizado 8º en la general (7º en masculina) con un registro de 37:34.Carlos ha ido con la conocida Luisa Larraga buena parte de circuito hasta el último 2000, que ha cedido unos segundos ante ella. José Luis Luna, ha vuelto a realizar una gran carrera con un señor tiempo de 39:30 siendo 10º en la general y 8º en masculina. José Luis por su parte  le ha tocado hacer buena parte de recorrido en solitario , con todos los contras que representa este factor. 
Gran jornada la que ambos han pasado en Maella, a la espera de nuestras fiestas la próxima semana, de las que seguro que disfrutamos .
…………Salud y kilómetros 
HASTA MUY MUY PRONTO 
TEAM ALCAINE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>