ALCAINE EN EL 10 K DEL ROSCON DE ZARAGOZA

LA CARRERA ROSCONERA CUMPLIÓ SU IX EDICIÓN

Ayer tuvo  lugar la IX edición, de una de las carreras que empieza a tener tradición a orillas del Ebro. El 10 k del roscón, congrega en la línea de salida del parque del agua a cerca de 1400 participantes. Número tope fijado para dar la calidad de servicio al corredor, por parte de la organización de  Os Andarines de Aragón, que hay que decir que organiza una carrera, con un gran ambiente festivo y con un buen trato al corredor. Una “bestpractice” de la cual debemos de aprender de cara a nuestra carrera del 6 de Mayo.

En la línea de salida ubicada cerca de la torre del agua, muchos rostros conocidos y amigos, con los coincidimos en muchas otras pruebas. Todos listos a superar el circuito, que transcurrió por el interior del Parque del Agua, por la margen derecha del río Ebro, y el recinto de la EXPO 2008. La temperatura tal y como se esperaba, gélida, con apenas  5ºC en los termómetros, pero el patrón no fue fiel a su tradición de Rosconero y Ventolero, y el cierzo se quedó en casa.

Jorge Gomez con 34:49 en la llegada fue el mejor de los nuestros, siendo el 12º en la general y venciendo con sus amigos “Los rusos” en la categoría por equipos. Carlos Gorgas, finalizó con otro buen registro de 38:11 en el puesto 60. Sergio Ayuso que decía que andaba mal…….pues concluyó en 42:59.Esto de decir es que se está mal y luego hacerlo bien, es una tónica en los runners, y se nota que Sergio lo es cada vez más. David Peña y Pedro Royo, iniciaron la carrera juntos, hasta que en el km 5. Punto en el que Pedro cedió con sus dolores de rodilla, finalizando la carrera algo detrás que él, que no es poco. Destacar también la presencia de Alcainesa Lorena Hojas, que en breve estrenará nuestra camiseta roja.

Al mismo tiempo que los participantes degustaban el chocolate ofrecido por la organización, los más pequeños participaban en las carreras infantiles, en las que el pequeño Joel lo ha hecho en la categoría prebenjamín, con muy muy buenas trazas.

Queda menos de un mes para la apertura de las inscripciones de nuestra carrera, y en breve os informaremos de las novedades que acontecerán en torno a la misma. Mientras tanto sigamos disfrutando

TEAM ALCAINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>