ALCAINE EN GALIZANO Y VALTER 2000

DOS PRUEBAS MÁS  PARA LOS NUESTROS EN LUGARES MUY DISPARES

Nuestra camiseta roja, sigue recorriendo kilómetros, y llegando a lugares lejanos de nuestro Alcaine . Buen ejemplo de esto se cumplió este pasado Sábado en la localidad Cántabra de Galizano, en la que tuvo lugar la III edición de los 10 km de Ribamontan al Mar. Dos camisetas rojas de Team Alcaine se dejaron ver, en tierras de lacomunidad de Cantabria, y además lo hicieron de manera muy notable, en esta prueba  que transcurrió por un llano circuito de la bella localidad Santaderina. La prueba disponía del propio circuito de 10 kilómetros , o de uno de 5. Hasta cerca del mar Cantábrico, se desplazaron Gerardo y Asier Clemente, que como no podía ser de otro modo rayaron a un alto nivel. Gerardo en plena pretemporada, finalizaba en 15º lugar  con con un tiempo de 35:31 que le permitió ocupar la primera plaza en la categoría de M45. Por su parte, su hijo Asier disputó la prueba corta, finalizando con un muy buen registro de 20:28, con ritmo y de 4:03 para el el joven Asier. 

 

No solo los Clemente participaron este pasado fin de semana , ya que Victor Lavilla se estrenaba en el trail puro y duro de alta montaña, en la estación de esquí de Valter 2000 en el trail del Circ  de Morens de 11 kilómetros y de 900 metros de desnivel positivo. Víctor finalizaba muy contento en el puesto 35 con muy buenas sensaciones, por su tiempo de 1:44.

Carrera de los bomberos de Zaragoza, Azuara bike, medio maratón de Andorra ………muchas cosas para poder contaros.

HASTA MUY MUY PRONTO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>