ALCAINE EN LA GLOBAL ENERGY RACE

SIETE CAMIESTAS ROJAS SE  DEJARON VER EN ESTA PRUEBA

Ayer Domingo en Badalona tuvo lugar la II edición de la Bimbo Global Energy Race. Una carrera que se disputa en 38 ciudades de 21 países diferentes, y que en España lo hace en Madrid y Barcelona (Badalona). La prueba ofrecía la alternativa de hacer un circuito de 10 km por el paseo marítimo y calles de Badalona, o un circuito de 3km , que la organización bauitzó como Family Run, en la que familias fueron acompañdas con los más pequeños y fomentaron una idea que a nosotros nos encanta y que es una de nuestras bases, como es el  deporte en familila. En ambas propuestas se nos dejó ver por medio de Carlos Gorgas, Raúl Luna, Angel Rodrigo y José Luis Luna que lo hicieron el 10k, y de Cristina Torres que acompañada de sus dos hijos Carlos y Héctor  participó en la Family Run, ejemplarizando ese deporte familiar que tanto intentamos fomentar.

A las 9 de la mañana salían en primer lugar los partcipantes de la Family Run que hay que decir que nuestros peques se lo pasaron en grande en el recorrido de 3 km de ida y vuelta por el paseo marítmo, demostrando que son unos campeones. Diez minutos después del comienzo de la carrera corta, comenzaba el 10 k, bajo un fuerte calor y un alto grado de humedad, que endureció la prueba, pese a ser un circuito llano(quitando tres rampas que cortaba el ritmo). Hasta un total de 1200 inscritos  participaron, en una carrera en la que Carlos cruzó la línea de llegada en el puesto 33 con un tiempo de 38:50, José Luis(le pesasron las piernas de la semanas anteriror) llegó en el puesto 81 con un muy buen tiempo de 41:36, Raúl y Angel que fueron juntos buena parte de la carrera hicierron 49 y 50 minutos espectivamente.

A la finalización de la prueba los nuestros en compañía de amigos locales, desgustaron sandwichs aportados por el patrocinador de la carrera. Gran jornada una vez más por los nuestros que finalizó a  las 7 de la tarde con comida incluída en casa de uno de los miembros del grupo (no todo va a ser correr je je ) incluídos los más pequeños que seguro volvemos a  ver en más carreras.

TEAM ALCAINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>