ALCAINE EN LA ROMPEPIERNAS DE MOYUELA Y EL ACUATLON DE TERUEL

GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS BIKERS EN MOYUELA Y VICTORIA DE JORGE GOMEZ EN TERUEL

Tras la jornada de hermandad celebrada el pasado Sábado en Alcaine por varios miembros de Team . El Domingo dos conocidos y activos miembros del grupo se trasladaron hasta la localidad Zaragozana de Moyuela para participar en la carrera de btt rompepiernas  y que podemos garantizar que hace honor a su nombre. 

Un total de 180 participantes de daban cita en la línea de salida, bajo unas condiciones de calor extremas(casi 40ºC) y que endurecieron mucho más aún si cabe los 60 Kms de btt que costaba la prueba, y que casi en su primera mitad eran en ascensión, seguidos de 10 de claro descenso y los últimos 20 Llanos en los que eran difícil que quedarán fuerzas para lanzar la bicicleta a una buena velocidad. Ferrán Colomer cruzaba la meta en la posición 44 en 3 horas y 35 minutos . Ferrán todo un experto en pruebas deportivas fue de menos a más y supo combatir muy bien las inclemencias del tiempo. El joven José Luis Luna debutaba en una btt de larga distancia. Producto de los nervios se le olvidaron las zapatillas de la bicicleta en Alcaine y tuvo que hacer los 17 primeros KMS de carrera con su calzado normal , hasta que su padre (uno de los héroes de la jornada ) estaba esperándole para dárselas. Tras el pequeño incidente José Luis corrió muy bien hasta el km 45, punto en el que sus piernas se comenzaron a acalambrar, y tuvo que parar en sucesivas ocasiones . Aún así José Luis valiente donde los haya , finalizaba en 3h55m en el puesto 74, muy contento y con ganas de repetir experiencia. Tras la carrera y el correspondiente  baño en las piscinas municipales, corredores y acompañantes degustaron un rancho ofrecido por la organización. Gran jornada con amigos y familia la que pasamos en Moyuela.
 
En Teruel el Sábado y horas después de la jornada de hermandad del Team Alcaine, a Jorge Gómez le daba fuerza el arroz vegetariano de Beba Albero para alzarse con el triunfo en el acuatlon de Teruel en la modalidad de relevos mixtos , formando pareja con la hija mayor de nuestra amiga de Muniesa , Amelia Rodrigo . Felicidades Jorge para tí también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>