ALCAINE EN LA TEMPLAR RACE DE MONZON

NACHO RIVAS Y PEDRO LORENTE SE LO PASARON A LO GRANDE EN LA TEMPLAR RACE DE MONZÓN

La Templar Race de Monzón, considerada dos años consecutivos como la mejor carrera de obstáculos de España, llegaba el pasado 3 de Junio a su séptima edición con el objetivo de superar 1200 participantes del año anterior.  

Este tipo de carreras son muy diferentes a las que muchos estamos acostumbrados cada fin de semana. Las pruebas con obstáculos son una mezcla entre dureza y disfrute puro y duro. Es increíble ver a los participantes llenos de barros disfrutando y sonriendo, en este tipo de  escenarios, como el de Monzón que  estuvo ambientado por la compañía de teatro Trotamundos, L´Orache, Ixordadors, Dulzaineros, los músicos del Conservatorio Profesional de Música, además del numeroso público que animó a todos los corredores. En primer lugar por un tramo urbano y en su parte final en zona de campo con ascenso incluido al Monumental Castillo de Monzón.

Entre tanto “Templario” dos de los nuestros, Pedro Lorente y Nacho Rivas. Este ultimo, que tras participar en las medias de montaña de Gavín y Boltaña, decidió junto a Pedro y su numeroso grupo de Fraga, realizar los 15 kms de la Templar, en los que tuvieron que sortear múltiples obstáculos, atravesar ríos o contenedores de agua, sortear neumáticos, trepar paredes, saltar pacas de paja, reptar, saltar hacia contenedores llenos de agua o barro, o enfrentarse a jugadores de rugby  que ejercían férreas defensas  impidiendo  que avanzaran…

El tiempo…es lo de menos. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y a juzgar por las que tenemos en este artículo los nuestros se no se lo debieron de pasar nada nada mal.

ENHORABUENA VALIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>