ALCAINE EN LA XXI MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA

LA MEDIA DE ZARAGOZA HA CUMPLIDO HOY SU XXI EDICIÓN

Hoy Domingo 18 de Marzo en Zaragoza, ha tenido  lugar una de las citas más esperadas en la capital Aragonesa. La media maratón de Zaragoza ha cumplido su XXI edición, y de nuevo las principales calles de la capital del Ebro se han inundado de corredores y público, en especial por los pasos por calle Alfonso, Paseo Echegaray y Plaza del Pilar, lugar por el que pasaba casi el ecuador de la carrera, y donde finalizaban los 21,097 kilómetros.Y en donde había mucha animación, al igual que en los pasos por los puentes de piedra y hierro.Todo un acierto por los grupos de animación (batukadas incluídas) y todo un acierto de igual modo el poder concluir la prueba en lugar tan especial y emblemático para los Zaragozanos.

Más de Tres mil participantes, se han dado cita a  las 9 de la mañana en el Zaragozano Paseo Echegaray,bajo una fría temperatura de 6ªC, para iniciar a dar dos vueltas a un modificado circuito(hace tan solo 15 días) por los alrededores de las riberas del Ebro,  Avenida Pirineos, tercer cinturón, Plaza España, Calle Don Jaime, Calle Alfonso, Coso, San Vicente de Paul y el Puente de Hierro. Hay que que decir que la temperatura iba subiendo conforme iban pasando los minutos. En la propia salida la amenaza de que el cierzo hiciera acto de presencia era tan real como que había que correr, y  el temido viento ha aparecido solo en la segunda vuelta, pero de manera no muy fuerte(menos mal) en la zona del mencionado Paseo Echegaray en el km 18. Lo justo para hacer mella en tod@s l@s participantes.Entre tanto gentío una vez más los nuestros una vez más contentos y orgullosos de ser partícipes de un evento tan especial. Todos con distintos objetivos. Carlos Gorgas (12ª participación) ha sido el primero de los nuestros en cruzar la meta en un tiempo de 1:24:19. José Miguel Quilez poco a poco está volviendo a sus andadas y ha finalizado la prueba en 1:28:39, pese a que el último tramo de carrera se le ha hecho un poco largo al igual que a Carlos. Anda que no tenía ganas José Miguel de volver a correr por la Plaza del Pilar… Otro habitual de la media y de las carreras del Team AlcaineSergio Ayuso tras su buen registro en la carrera del Ebro ha cruzado la meta en 1:34:11.Y de nuevo, por suerte, volvemos a contar en la jornada de hoy con otro debutante en la distancia. David Peña, con la ilusión de finalizar los 21,097, ha cumplido su objetivo manteniendo su ritmo desde el inicio hasta el final dando un ejemplo de constancia. Lamentar la baja por razón de causa mayor de  Lorena Hojas, a la cual desde aquí le mandamos un fuerte beso.

Agradecer una vez más a esos que no pueden correr pero que no dudan en madrugar y en dar ánimos, y que tienen más mérito que los que se calzan las zapatillas. Fran y familia, y en especial Pedro y sus fotos.MIL GRACIAS

En breve compartiremos las siguientes carreras de l@s nuestr@s,(Fraga, Alcañiz, Valencia, Badalona) que poco a poco van preparando la gran cita del 6 de Mayo. De la cual hay que decir y en especial agradecer que en la jornada de hoy much@s nos han preguntado por la misma, mostrando su interés por venir hasta Alcaine.

HASTA MUY MUY PRONTO

TEAM ALCAINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>