ALCAINE también presente en la mítica 91ª JEAN BOUIN y en las MARCA Running Series

 

logo JEAN BOUIN

 

Atletas de Alcaine participaron el 23/09/2014 en una de las pruebas deportivas clásicas que se celebran en la ciudad de Barcelona: la JEAN BOUIN, una de las primeras carreras asfalto/ciudad de Europa y la más veterana de España.

IMG-20141123-WA0016

 

Esta 91 edición, ha contado con más de 15.000 corredores/as y se ha disputado en dos distancias con salida desde cerca de la Plaza España: 5 km (con meta en el Arco de Triunfo) y la de 10 km (batiendo récord de participación con más de 11.000 inscritos) con meta en la Avda. María Cristina. Un detalle de la gran importancia de la carrera, de los asistentes que moviliza y de las calles por las que transcurre y que hay que cortar, es el hecho de verse alteradas 36 líneas de autobús durante varias horas.

la foto 3 (3)

En una carrera pues, de esta categoría no podía faltar la representación de nuestro municipio con la participación de media docena de corredores/as alcaineses/as -de distintas edades-  que han lucido la camiseta del TEAM ALCAINE en las dos pruebas  de 5 y 10 km. Los tiempos que han realizado los corredores de nuestra localidad han sido los siguientes:

Ferrán Colomer (10K)… 40:55

Beba Albero (10K)… 52:24

Ángel Rodrigo (10K)…  52:49

Andres Sanchez (10k)… 52:52

Xavi Bueno (10K)… 56:21

Valentín Carela (10K)… 56:42

José Manuel Bespín (5k)… 28:38

 

Por su parte en Zaragoza en una mañana nublada compitieron Gustavo Royo y Joaquín Quílez en el 10k de las Marca Running Series patrocinadas por el diario deportivo. Ambos fueron juntos toda la carrera y acabaron en un tiempo de 58:58 sg, con los que Gustavo conseguía mejorar su marca personal rebajándola en 51 seg.

la foto 2 (3)

Al término de la prueba Gustavo la calificaba como: «Esta es la carrera más dura que he hecho nunca, tiene algunas rampas importantes y al correr entre la naturaleza lo he pasado muy mal por mi alergia asmática, ha sido muy dura, pero estoy muy satisfecho con el tiempo»

Felicidades a todos los corredores!!!

Nos vemos en la próxima carrera!!

TEAM ALCAINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>