Consejos para el público

la foto

Consejos para el espectador de la carrera:

La carrera comenzará en la Plaza de San Agustín. Posteriormente bajará la cuesta de los Royales hacia el río, con lo que todos los presentes, tras presenciar la salida, podrán ir a la costera de San Ramón para presenciar el descenso al río de los atletas.IMG_20150315_110028 En la misma costera de San Ramón los espectadores podrán esperar el paso de la carrera para animar a los atletas en la dura ascensión. También los espectadores que lo prefieran podrán presenciar el paso de los corredores por la Pza. San Agustín, detrás de las vallas, en su breve paso por el pueblo.

Al bajar dos veces por la cuesta de Los Royales desde lo alto de San Ramón se podrá seguir viendo el descenso de los atletas. El público en este punto podrá optar por seguir viendo el descenso de los corredores o acudir a la zona de la petanca para presenciar el ascenso de los primeros corredores en la dura cuesta del Hocino, y así poder recibir a toda la carrera pocos segundos después en la Pza San Agustín.

Se ruega a todo el público asistente que durante el transcurso de la carrera circule con precaución para no entorpecer el paso de los atletas.

Cualquier persona que tenga alguna duda o inquietud puede ponerse en contacto con la organización de la carrera en: Info@carreradelriomartin.es

IMG_6257

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>