CONVOCADA LA REUNIÓN DE VOLUNTARIOS EL SABADO 13 DE MAYO

A SOLAMENTE UNA SEMANA PARA LA CARRERA, LA ORGANIZACIÓN ULTIMA LOS DETALLES PARA ESTA XII EDICIÓN  

Quedan sólo 7 días para que Alcaine viva su particular fiesta del deporte. El día que toda la localidad espera todo el año, está cada vez  más cercano. Y nos queda el último gran esfuerzo para que la carrera vuelva a ser el éxito que merece Alcaine. Con las inscripciones abiertas hasta las doce de la noche del Jueves, nos disponemos de nuevo a afrontar el reto que supone a Alcaine cada edición.

Como ya sabéis hasta el Jueves tenemos abierto el plazo de inscripciones, que poe suerte hasta hoy han llevado buen ritmo ya que contamos con 160 participantes inscritos, . Estos participantes con objetivos deportivos muy distantes, pero con el común de disfrutar, vendrán una ocasión más en compañía de familiares y amigos. Vendrán desde 16 localidades Turolenses, 10 del resto de Aragón, y 16 repartidas entre las comunidades autónomas de Navarra, País Vasco, Cataluña, Madrid y Castilla La Mancha. Una vez más calamos hondo entre los y las runners. Sin duda este calado viene propiciado gracias al compromiso, a la ilusión y al mimo que le ponemos  en Alcaine, no sólo a nuestra carrera sino en muchas otras cosas que nos proponemos.

De nuevo afrontamos otra actividad solidaria. En esta ocasión y tras el éxito del año pasado con la colaboración del proyecto “diferentes pero iguales” de  Adampi-Aragón. La comisión  de fiestas está llevando a cabo, varias fases de una recogida de alimentos  no perecederos en favor del Banco de alimentos de Teruel. Como no puede ser de otro modo los corredores locales y el propio ayuntamiento han decidido colaborar con esta propuesta, a la que os animamos a participar

Un año más, y van 12, el día previo a la carrera nos volveremos a  juntar para repartirnos las múltiples”tareas” que deberemos de acometer el día de la prueba. Puntos de control, avituallamientos, reparto de bolsas del corredor, dorsales, guardarropa, recogida de alimentos, montaje de megafonía, sonido y zona de salida y meta con sus vallas,  etc……………………..……………  De nuevo al  volver a tener el lujo de contar con tanta participación nos tocará multiplicarnos a todos un poco más, ya que conforme a otros años va a ver  importantes cambios logísticos, que deberemos de tener muy en cuenta, ya que habrá quien, tendrá que duplicarse en algún puesto o función. Por ello os convocamos un año más, a la reunión de voluntarios el sábado día 12 de Marzo a las 17:45 horas en el Ayuntamiento. Los fijos de cada años (que haríamos sin vosotros), sabéis por experiencia propia que la carrera se vive de manera muy diferente, divertida e intensa, siendo participe de la misma, por ello os animamos a tod@s aquell@s que queráis asistir a la reunión. Por adelantado y una vez más queremos agradecer el esfuerzo  que vais a volver a  poner para que la carrera sea una realidad. Vais a volver a venir de propio a Alcaine para trabajar para la carrera de vuestro pueblo y esto es INCREIBLE. MIL GRACIAS ALCAINESES/AS.

Mostrar nuestro  agradecimiento a todas aquellas personas y colectivos que han vuelto a  apoyar a la carrera, con unas imprescindibles aportaciones, para tener carrera en Alcaine por duodécimo año consecutivo. Especialmente a los patrocinadores, COMISIÓN DE FIESTAS, PANEL ΩZ, CLÍNICA OMEGA ZETA y AJ-KITCHEN. Queremos hacer público de nuevo el recuerdo que siempre tiene la familia Serra-Jardí, hacia nosotros. Desde aquí solo podemos desearos todo lo mejor.

En lo que a lo deportivo se refiere, volveremos a contar con una granada representación de clubes y especialistas de montaña y del fondo Aragonés, de muy alto  nivel, tanto en hombres como en mujeres que volverán a competir por la victoria, y seguro que nos brindan un gran espectáculo deportivo de muy alto nivel.  Junto a los que vienen a disputar la victoria, estarán esos atletas populares imprescindibles en todas las pruebas, y  que vendrán a Alcaine a disfrutar de su ambiente único de fiesta y deporte, que en. Nuevamente los locales de Alcaine, que por cierto  han vuelto a batir el record de participación con 44 participantes  locales demuestran las ganas que tienen de carrera y de pueblo (lástima de las lesiones de última hora). A todos animaremos de igual forma, porque todos los merecen por igual.

Muchos nos comentáis que no sólo queréis ayudar el día propio de la prueba, sino que queréis hacer lo mismo el día previo o los preparativos de la misma, por ello os colocamos un cuadrante de horarios de  tareas previstas, reunión  etc………. Os podéis sumar sin problema a lo que queráis, seréis más que bienvenidos.

¡QUÉ GANAS TENEMOS DE VEROS EN SÓLO 7 DÍAS!

LA ORGANIZACIÓN

 

DÍA HORA TAREA
SABADO 13 9:00 SEÑALIZACIÓN Y BALIZAMIENTO DEL CIRCUITO
SABADO 13 12:00 MONTAJE DE BOLSAS DEL CORREDOR
SABADO 13 13:00 PREPARACIÓN DE AUDIO
SABADO 13 17:45 REUNIÓN DE VOLUNTARIOS
SABADO 13 19:00-20:30 ENTREGA DE DORSALES
DOMINGO 14 7:45 MONTAJE DE ZONA SALIDA Y META

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>