CONVOCADA LA REUNIÓN DE VOLUNTARIOS EL SÁBADO 5, A LAS 16:30 HORAS

A SÓLO UNA SEMANA PARA EL GRAN DÍA, LA ORGANIZACIÓN CONVOCA DE NUEVO A LOS IMPRESCINDIBLES VOLUNTARIOS PARA QUE TODO SALGA COMO MERECE

¡¡SÓLO 7 DÍAS!!

¡Sí!, 7, para el gran día que TODO ALCANE, espera desde hace 1 año. La  XIII edición de nuestra/vuestra  carrera de montaña del río Martín de  nuestro/vuestro  Alcaine, empieza a tomar color, mediante unas inscripciones que van a buen ritmo.  .

A día de hoy son 32 equipos los representados llegados de 6 comunidades autónomas. En estos tiempos de gran cantidad de carreras, sólo os podemos dar las GRACIAS a TOD @S por venir hasta Alcaine, a participar y aportar vuestro granito de arena en nuestra/vuestra particular fiesta del deporte.

Como ya sabéis en Alcaine trabajamos para estar a la  altura que merecéis, y para que os sintáis como en vuestra propia casa. Estamos seguros que vais a desplazaros  acompañados de vuestros amigos y familiares que junto al gran número de Alcaineses que permanecerán durante el fin de semana, volveréis a abarrotar nuestro pueblo, de ambiente, de fiesta y de deporte. Una vez más hemos vuelto a llamar la atención de múltiples corredores de diferentes condiciones, que han decidido venir hasta Alcaine con la finalidad de competir, y de poder disfrutar haciendo deporte, en el paraje espectacular que Alcaine ofrece, y bajo un ambiente acogedor y festivo que garantizamos.

Todo, es posible gracias al trabajo llevado cabo, por medio de los voluntarios, que como cada año se volverán a reunir para repartirse los diferentes ”trabajos” a realizar durante el fin de semana y en especial el día de la carrera. Trabajos como los puntos de control, aparcamientos,  avituallamientos, reparto de bolsas del corredor, dorsales, guardarropa entre otras muchas…………… Este año, de nuevo tenemos la fortuna de contar con  mucha participación, con lo que nos tendremos que multiplicar para el funcionamiento de la carrera. En referencia a otras ediciones habrá modificaciones logísticas que deberemos de tener en consideración, para que todo salga como queremos y como merecen los participantes y sus acompañantes.

Por todo, de nuevo  os volvemos a convocar un año más, a la reunión de voluntarios el Sábado 28 de Abril a las 16:30 horas en el Ayuntamiento. Los  que sois habituales de cada edición sabéis de buena tinta, el cómo se  vive la prueba si estás dentro de la misma. Por ello animamos a tod@s aquell@s que quieran  colaborar, se animen y se mezclen, con los voluntarios con experiencia. De manera anticipada queremos agradecer el esfuerzo,  que una vez más vais a ofrecer, para que la carrera salga una año más a flote y vuelva a ser un éxito. MIL GRACIAS GENTE DE ALCAINE.

De obligación es por supuesto agradecer a todas aquellas personas y colectivos que han vuelto a apoyar el evento, y ofrecer su confianza por medio de unas imprescindibles aportaciones, y que lo son para que  la carrera salga hacia delante por decimotercera ocasión, ¡casi nada!. Un gracias un poco más especial, lo queremos trasladar a los patrocinadores, COMISÓN DE FIESTAS, PANEL ΩZ Y CLÍNICA OMEGA ZETA,AJ-KITCHEN, ALBERGUE DEL RÍO MARTÍN,………………………… ya que sin ellos, y sin los colaboradores, el evento sería materialmente imposible.

Animaros a tod@s aquell@s dudos@s, que aún no se han inscrito, a que lo hagan, ambiente, un recorrido espectacular y no menos espectacular bolsa del corredor, os esperan entre otras muchas cosas. También hacer llamamiento aquellos equipos que están conformado por dos integrantes, que con uno más optarán a una de las novedades de este año como es la clasificación por equipos.

HASTA MUY MUY PRONTO

LA ORGANIZACIÓN 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>