EL TEAM ALCAINE CONSIGUE EL SEGUNDO PUESTO POR EQUIPOS EN LA 10K DE ZARAGOZA

 

 

Hoy Domingo se ha celebrado la IX edición de una de las míticas carreras del calendario atlético Zaragozano, como es la 10K de Zaragoza.

grupo 10k2014 2

El running está claro que es un deporte en alza, y más de ¡4000 participantes! han abarrotado la línea de salida, bajo un intenso calor y un sol de justicia que ha hecho mella en los corredores. Entre esos 4000, 10 Alcaineses(9 chicos y una campeona). Destacar las lesiones de Angel Gascón y Joaquín Quílez que no nos han podido acompañar en la mañana de hoy.

El Team Alcaine ha vuelto a participar  en la clasificación de equipos, siendo el crono total de los cuatro primeros integrantes del equipo el total. Hasta 28 equipos se han apuntado en esta edición, en una modalidad que animamos a otras carreras a realizarla, ya que resulta motivante y divertida.

grupo 10k 2014

El cuarteto de los cuatro Alcainenes que han alcanzado el segundo lugar, han sido por este orden en la línea de meta, Jorge Gómez con un tiempo de 35:31(28 en la general). Carlos Gorgas ha empleado un registro de 38:16(77 en la general), Gerardo Clemente 38:23(81 en la general) y José Miguel Quílez que entró en 38:29(puesto 86). Desde aquí felicitar a los cuatro integrantes del Team Alcaine que como podéis comprobar han realizado unas marcas muy meritorias, la cual les ha hecho alcanzar el segundo puesto con la consiguiente felicidad y enhorabuena del grupo.

josemi gerardo

Más merito tienen aún si cabe, el resto de componentes del Team que han aguantado como auténticos jabatos los 10 kms con los casi 30ºC, que endurecían circuito de la tradicional prueba Aragonesa.

regaches

Por este orden entraron Sergio Ayuso 44:27, Pedro Royo 49:14, Fran Adán  alias “Regaches” 51:54, nuestra campeona (os esperamos a más chicas) Irene Arellano, Xavi Bueno y Gustavo Royo 1:04:54.

irene corriendoSi el cuarteto anteriormente mencionado estaba contento, estos campeones lo estaban muchos más y dispuestos a seguir participando en todas las que les hechen. Dentro de este numeroso grupo que nos ha representado, destacar y agradecer a Xavi, Gerardo y José Miguel que no viven en Zaragoza el esfuerzo en venir y compartir y disfrutar de la experiencia con el resto del grupo. Aquí podeis ver la clasificación y tiempos de la prueba.

Tras la ducha, tocaba reponer fuerzas y hemos comido buena parte de los participantes juntos a amigos y familia en lo que se ha vuelto a convertir en una jornada de hermandad y amistad de gente de Alcaine, y esto de verdad no tiene precio.

la foto 1 (3)

En breve tendréis más noticias nuestras.

Hasta muy muy pronto

TEAM ALCAINE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>