El TEAM ALCAINE presente en el I TRAIL DESAFÍO DE LOS TRES RÍOS

 
 
La vecina localidad de Montalbán celebró este domingo pasado su I TRAIL organizado con mucha ilusión y esfuerzo por el Ayuntamiento de Montalbán pero que se vio un poco deslucida por la incesante lluvia que dejó gran parte del circuito lleno de barro y ocasionó un esfuerzo extra por parte de los corredores (no se pudo disfrutar del entorno por necesitar estar pendiente de dónde se pisaba para evitar resbalones y lesiones). En algunas zonas el barro y la arcilla existente en la pista del Macizo de La Muela se adhería a las zapatillas formando una espesa plataforma, aumentando en extremo su peso y haciendo peligrar la estabilidad. A pesar de todo ello, de la dificultad del trazado y el esfuerzo requerido… ha sido una carrera bonita, de esas que hacen sentirse reconfortado al que participa tanto por el esfuerzo necesario como por el espíritu de superación que arranca en cada uno. 
 Casi 200 corredores participaron en total entre las dos distancias, a los que se sumaron una cincuentena que hicieron el recorrido corto andando. Alcaine y el propio TEAM ALCAINE, no podía ser ajeno a una prueba organizada con tanta ilusión por una localidad hermana y que discurrió por un circuito que recorrió los ríos Martín, Escucha y Ancho (de ahí el nombre de DESAFÍO DE LOS TRES RÍOS) y que contó con dos participantes alcainenses en la distancia de 12,75 K con un desnivel de +250. Hay que destacar el buen papel de la compañera MIRIAM HUMANES que con un tiempo de 1:18:43 subió al podio a recoger el trofeo por su 2º puesto en la categoría Master A y José Manuel Bespín fue 5º de su categoría. A los normales avituallamientos durante el recorrido se sumó un generoso aperitivo para todos los participantes y que se sirvió en el Pabellón, durante la entrega de premios. Sólo resta felicitar a la organización por el éxito de la prueba y desearles mejor suerte con la climatología el año próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>