EXITO DE LA ANDADA POPULAR NOCTURNA

En breve UN TOTAL DE CUARENTA PERSONAS DISFRUTARON DE LA NOCHE EN EL MONTE DE ALCAINE

Éxito rotundo de la armonía y la vecindad, en la andada popular promovida y organizada por el Team Alcaine , que tuvo lugar en la noche de ayer. Una noche con una espectacular luna llena que acompañó al total de 40 participantes (entre adultos y peques) que se dieron cita en la Plaza  Alta de Alcaine a las 22 horas, hora fijada para el comienzo. Destacar un grupo que vino desde Cortes de Aragón, traídos por nuestra buena amiga María Esperanza Gil, que amenizaron la velada, y que desde aquí queremos agradecer su visita y su participación. 

Tras una breve explicación, reparto de aguas y frontales, y las correspondientes fotos de rigor,  el grupo salía por la carretera  para posteriormente bajar por la cuesta de los royales, con los alaridos y aplausos de los vecinos del pueblo que estaban en el mirador de San Ramón. Metros más adelante de San Ramón se pudieron presenciar una manada de cabras ante el asombro de los más pequeños que fueron sin duda los que más disfrutaron de la excursión. 
La noche transcurrió un tanto fresca(lo que se agradeció)y el grupo tal y como estaba previsto anduvo durante dos horas y media, por las orillas de nuestro río Martin , por la zonas de la tejería, rueda, las canales o los viñedos. 
Durante el camino se pudieron presenciar rayos lejanos dentro de la noche estrellada que hubo, y sobre todo risas, muchas risas entre tantas generaciones repartidas entre los excursionistas. Sesenta y cuatro años  separaban al más veterano del más joven, en un grupo que ejemplarizó esa comunión que tanto nos gusta en Alcaine, así como el trabajo en equipo, que esta ocasión fue a cargo de las hermanas Luna que se encargaron de preparar la recena  en la plaza del pueblo, para el grupo que llegaba bajo los aplausos de los vecinos que de nuevo se posicionaban  en el mirador de San Ramón para darles bienvenida. 
En breve os dejaremos una serie de fotos de esta primera experiencia nocturna en Alcaine tomadas por Mariano Candial que como siempre serán  sensacionales………………………. 
REPETIREMOS!!!
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>