Éxito de participación en la I edición del concurso fotográfico de la carrera del río Martín

 

la foto 2 (1)

 

El pasado Viernes, coincidiendo con la festividad de Semana Santa y aprovechando la gran afluencia de personas que decidieron pasar en Alcaine estos días de fiesta en nuestro pueblo, se celebró la I primera edición del concurso de fotos de la Carrera de Montaña del río Martín, con un total de 46 exposiciones presentadas al concurso, que fueron expuestas en las paredes del Tele club. Fotos, para todos los gustos, ya que había imágenes de corredores, público y voluntarios, en diferentes puntos y situaciones del recorrido.
El resultado del concurso lo decidieron los vecinos de Alcaine mediante sus votos en una urna colocada, junto a las fotos .

El ganador del concurso fue Gregorio Gorgas, con una imagen de un  gran número de participantes, descendiendo por la cuesta de los Royales. El ganador fue recompensado con una paletilla de jamón, una degustación para dos personas en Café Antarados además de dos  entradas para el teatro.

primer premio

Segunda clasificada fue Cristina Salas, con una imagen muy emotiva para los Alcaineses ya que la misma era una instantánea de los corredores locales en momentos previos a la prueba. Fue recompensada por su obra con una cena para dos personas en Soul Kitchen y una botella de vino .

segundo premio

El tercer premio y agraciado con una botella de vino, fue Miguel Ángel Gómez con una imagen de su hermano, el corredor local, Jorge Gómez, en los estrechos del hocino. Miguel Ángel ha sido detallado con una botella de vino.

tercer premio

La organización del concurso  quiere agradecer a Marta Adán, Estela Adán y Xavier Bueno la iniciativa y por actividad. Seguro que la segunda edición será un éxito aún mayor.
Gracias a tod@s y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>