I Concurso de Fotografía Carrera de Montaña del Río Martín

 

 

Ya falta muy poco para disfrutar de La Carrera: un evento que nos ilusiona y motiva tanto a los habitantes del pueblo, como a corredores, organizadores y demás gente que disfruta con este día.

Es un domingo especial: el pueblo se vuelca en recibir a los atletas venidos de muy diferentes zonas que llegan con ilusión a completar un recorrido duro pero único, con unos paisajes y un ambiente espectacular.

Y es por ello que os presentamos el “I Concurso Fotográfico Carrera Río Martín”. Porque queremos que los espectadores también disfrutéis de la jornada implicándoos en ella de una forma divertida y original. Queremos conocer vuestro punto de vista sobre La Carrera desde el objetivo de vuestra cámara y que la veáis desde los ojos de otras personas.

Es un concurso abierto a todo el mundo con unos requisitos técnicos que permiten que cualquiera pueda participar, sea cual sea su nivel o cámara fotográfica.
En el siguiente enlace encontrareis las bases y toda la información del concurso 

Os animamos a formar parte activa de la carrera y disfrutar de un fin de semana apasionante rodeados de deporte y naturaleza.

¡Hasta muy, muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>