II CONCURSO: LA TAPA DE LA CARRERA DEL RÍO MARTÍN

LA TAPA VENCEDORA SERÁ OBSEQUIADA A LOS PARTICIPANTES EL DÍA DE LA CARRERA

 

El próximo 13 de marzo cumpliremos nada más y nada menos que ¡11 años de carrera!, siendo una de las carreras populares con mayor número de ediciones dentro de la comunidad autónoma. Esta efeméride nos motiva a brindar conjuntamente a través de un concurso para celebrar el logro de otra edición más.

 

En la pasada edición, tod@sl@s participantes pudieron degustar de forma gratuita la tapa ganadora del concurso realizado durante el puente de la Constitución.

 

Tanto el concurso, donde participaron más de 30 tapas del más alto nivel de calidad y creatividad, como la aceptación de los participantes de saborear la tapa y brindar por nuestra carrera fue un éxito total.

TAPA   TAPAS-PORTADA-1024x714

 

Por ello, el próximo 6 de Diciembre en el Tele-Club de Alcaine, coincidiendo de nuevo con la festividad de la Constitución, la comisión de este año, la peña Los Lechuguinos (https://www.facebook.com/loslechuguinos.alcaine?fref=ts), ha decidido organizarla II edición del concurso:“La Tapa de la Carrera del Río Martín”.

 

La tapa ganadora, al margen de recompensar al premiado y de pasar a formar parte de la carta del Tele-Club, será la tapa con la que se obsequie a cada participante de la carrera tras finalizar los 12,1 kms (cada bolsa de corredor -que volverá a ser generosa-contendrá entre otras muchas cosas un vale canjeable por la tapa ganadora).

 

Finalmente, agradecer a la comisión de fiestas que ha continuado y mejorado las buenas iniciativas que han tenido comisiones pasadas y que, con el fin de que pasemos un más que agradable rato compartiendo la vivencia de la carrera con participantes, familias, voluntarios y público en general, ha apostado por la continuidad del concurso de tapas.

 

LAS BASES DEL CONCURSO SON MUY SENCILLAS:

 

  • La tapa deberá tener un coste de producción igual o inferior a 2€.
  • Se podrán presentar tantas tapas por participante como se desee.
  • El jurado será nombrado por la comisión y la votación se realizará sin conocer los nombres de los/las autores/as.
  • Las tapas participantes se presentarán el domingo 6 de diciembre a las 12:30 en el Tele-Club.
  • El fallo del jurado se hará público durante la tarde del mismo día.
  • La persona ganadora recibirá el honor de ser la creadora de la tapa estrella de La Carrera, así como una estupenda cesta pre Navideña.

 

Ante cualquier duda podéis dirigiros a la comisión de fiestas mediante el correo electrónico: comsiónlechuga@gmail.com

 

Aparentemente, la XI edición, que ya estamos organizando con incluso más ilusión que la pasada queda algo lejos, pero debido al ritmo de vida que tod@s llevamos, los poco más de 4 meses que faltan pasarán muy muy deprisa y cuando nos queramos dar cuenta estaremos de nuevo en la Plaza Alta de Alcaine preparados para el pistoletazo de salida, así que………

 

¡HASTA MUY MUY PRONTO!

 

La Organización y La Comisión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>