III CONCURSO: LA TAPA DE LA CARRERA DEL RÍO MARTÍN

LA TAPA VENCEDORA SERÁ OBSEQUIADA A LOS PARTICIPANTES EL DÍA DE LA CARRERA
 
El próximo 6 de Mayo, en Alcaine estaremos de celebración, ya que cumpliremos 13 años de carrera, consiguiendo ser una de las carreras populares consolidadas y de mayor número de ediciones dentro de la Comunidad Autónoma Aragonesa. Esta celebración, de nuevo motiva a brindar de manera conjunta, entre participantes, voluntarios y público. Por ello, la comisión de fiestas de este año (uno de los patrocinadores), ha decidido organizar la III edición del concurso: “La Tapa de la Carrera del Río Martín”. La tapa que venza en el concurso, al margen de recompensar al premiado/a con un gran jamón, y de pasar a formar parte de la carta del Tele-Club, será la tapa con la obsequiaremos a cada participante de la carrera tras finalizar los 12,1 kms. Cada bolsa de corredor (volverá a ser generosa) contendrá entre otras muchas cosas un vale canjeable para poder degustar la tapa ganadora en el tele-club. Así de este modo podremos celebrar 13 años de carrera en Alcaine, todos juntos, participantes, voluntarios y público.
De nuevo agradecer a la comisión de fiestas la iniciativa de poder obsequiar la tapa vencedora a los corredores y de compartir momentos en Alcaine. Desde aquí solo nos queda animar a los/as Alcaineses que volverán a llenar sus calles a participar en este concurso en el que el buen ambiente volverá a estar más que asegurado.
 
LAS BASES DEL CONCURSO SON MUY SENCILLAS:
 
  • La tapa deberá tener un coste de producción igual o inferior a 2€.
  • Se podrán presentar tantas tapas por participante como se desee.
  • El jurado será nombrado por la comisión y la votación se realizará sin conocer los nombres de los/las autores/as.
  • Las tapas participantes se presentarán el Sábado 30 de Marzo a las 12:00 en el Tele-Club.
  • El fallo del jurado se hará público durante la tarde del mismo día.
  • La persona ganadora recibirá el honor de ser la creadora de la tapa estrella de La Carrera, así como un estupendo jamón.
 
Ante cualquier duda podéis dirigiros a la comisión de fiestas mediante el correo electrónico: asociacionculturalarcaine@gmail.com
 
¡HASTA MUY MUY PRONTO!
La Organización y La Comisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>