INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL DÍA DE LA CARRERA

LA ORGANIZACIÓN  OFRECE CONSEJOS LOGÍSTICOS PARA EL DOMINGO

¡¡Hola!!

De cara al Domingo y con la finalidad de ofreceros todas las comodidades que tengamos al alcance de nuestras manos, os comentamos varios puntos logísticos del Domingo que serán de vuestro interés. En este enlace, podreis ver vuestro dorsal.

La salida de la carrera es a las 10:30. Y si es la primera vez que vas a venir a Alcaine, debes de saber que la carretera de acceso al pueblo termina allí, y en Alcaine no hay tráfico rodado. Por lo que el aparcamiento se situará a 400 metros de la entrada de Alcaine, en concreto en una explanada, que en caso de llenarse 200 metros antes hay otra donde poder dejar los vehículos sin problema. También podréis aparcar vuestros vehículos, junto a unos chopos en las piscinas municipales que se encuentran junto al río. En las mismas estarán las duchas masculinas. Las femeninas estarán en el albergue municipal, situado en el pueblo. Tanto en las explanadas como en la zona de las piscinas habrá voluntarios desde las 8:15 de la mañana, que os ayudarán en todo momento. Al pueblo sólo podrán acceder los vehículos de  guardia civil, organización, ambulancia,  además del personal de cronometraje. Los que sois del pueblo deberéis aparcar en la explanada igualmente (era del feo) ya que en la zona del parking de entrada al pueblo no habrá sitio debido al montaje de la carrera. Desde la zona de aparcamiento deberéis caminar entre 5 y 10 minutos, desde los punto que dejéis los vehículos hasta la zona de recogida de dorsales, camisetas y bolsas, que será en la plaza del pueblo, a tan solo 100 metros de la salida/meta.

Para realizar vuestro calentamiento os recomendamos realizarlo en  la zona de la carretera ya que estará limpia de tráfico.

Desde Zaragoza (núcleo más numeroso de participantes) cuesta 1h15m aproximadamente llegar a Alcaine y desde donde aparquéis, tal y como os hemos comentado, tardaréis entre 5 y 10 minutos a pie para llegar al Teleclub del pueblo, donde podréis recoger vuestro dorsal, y la camiseta de la carrera. La bolsa del corredor os la daremos una vez finalicéis la carrera. Como viene siendo habitual en la carrera del río Martín, nuestra bolsa irá bien cargada de regalos, además de regalos sorpresa que se identificarán mediante un sobre de color amarillo que os irá pegado al botellín de agua. Los premiados en el mismo guardaropa se os entregará del regalo que os haya tocado, tal y como un fin de semana rural, lotes de Ambar, productos de Osso, lotes alimentarios o algún que otro jamón entre otro muchos. También deciros que habrá una carpa de productos Wellness by Oriflame, en la que realizarán un sorteo entre los participantes que se acerquen a la misma.

En el guardarropa, que estará junto a la zona de salida y meta, podréis dejar tanta ropa o enseres necesitéis. En la citada bolsa, entre otras muchas cosas habrá un vale canjeable para degustar esos bocadillos de 5 metros que la comisión de fiestas habrá preparado para vosotros/as. De este modo, podremos celebrar DOCE años de carreras en Alcaine, tanto  corredores, público, voluntarios y organización. La entrega de trofeos se hará a las 12:15, en la plaza de Alcaine, y prometemos hacerla más breve que en ediciones anteriores.

Aprovechar estas líneas, para recordaros que  este año la carrera como tal colabora con el proyecto de recogida de alimentos en  favor del banco de alimentos de Teruel, y que cuya recogida se efectúa en varias fechas del año. Este fin de semana, en la plaza del pueblo, se dispondrá un punto para que podamos dejar cuantos alimentos no perecederos consideremos oportunos.

Os decimos el tiempo que cuesta para que calculéis vosotros mismos lo que podéis tardar. La recogida de dorsales será el Domingo desde las 8:45 hasta las 10:10. Durante el Sábado también podrán recogerse dorsales desde 19:00h hasta las 20:30.

Este año, la zona de meta, estará vallada desde la curva de entrada al pueblo hasta pasado el arco de salida y meta, así de este modo garantizaremos mucho más la seguridad de los participantes,  rogamos por favor a todo el público respete la zona vallada.

Habitual es que mucho corredores entre con sus hijos/as, en la meta. En caso de que haya alguno/a que quiera entrar con su peque, que hable con la cualquier persona de la organización, y le indicará donde se debe de colocar.

Ante cualquier duda, inquietud o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros ya que estamos a vuestra entera disposición. Tan sólo nos queda desearos una buena carrera y pediros que disfrutéis tanto o más de los que los vamos a hacer nosotros con vosotros. Alcaine está a vuestra disposición.

NOS VEMOS MUY MUY PRONTO

LA ORGANIZACIÓN    

2 thoughts on “INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL DÍA DE LA CARRERA

  1. Guillermo Carod

    Así da gusto!!! Que ganas de volver a Alcaine a correr y ver a viejos amigos!!

    • Administrador

      UN PLACER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>