INFORMACIÓN DE INTERES PARA EL DÍA DE LA CARRERA

LA ORGANIZACIÓN  OFRECE CONSEJOS LOGÍSTICOS PARA EL DOMINGO

¡¡Hola!!

De cara a este próximo Domingo y con el objetivo de poder ofreceros todas las comodidades que podamos, pasamos a comentar varios puntos, de la logística del Domingo que esperemos os sean de utilidad.

En el siguiente enlace tenéis el listado de inscritos y en este el de equipos.  

La salida de la prueba será a las 10:30 de la mañana. Si es la primera ocasión que vienes a Alcaine, lo primero es darte las gracias, y luego debes de saber que la carretera de acceso al pueblo finaliza en el propio pueblo, y  por este detalle, en Alcaine no hay tráfico rodado. Por tal motivo, situaremos el aparcamiento a 400 metros de la entrada de Alcaine, en concreto en una explanada, que en el caso de que se llenase, podréis aparcar igualmente, 200 metros antes, en otra explanada. En ambos puntos tendréis voluntarios que os indicarán donde debéis de ubicar vuestros vehículos. También podréis aparcar, junto a unos chopos en la zona de las piscinas municipales que se encuentran junto al río, y subir andando hasta el pueblo. En dichas piscinas estarán las duchas masculinas. Las femeninas estarán en el albergue municipal, ubicado en el pueblo. También en la zona de las piscinas habrá voluntarios desde las 8:15 de la mañana, que os ayudarán en todo momento. Al pueblo únicamente podrán acceder los vehículos de  guardia civil, organización, ambulancia y personal del marcador de cronometraje. Los que sois del pueblo, también deberéis de aparcar en la explanada (era del feo) ya que en la zona del parking de entrada al pueblo no habrá sitio debido al montaje propio de la carrera. Desde las zonas de aparcamiento deberéis caminar entre 5 y 10 minutos, hasta la zona de recogida de dorsales, camisetas y bolsas, que será en la plaza del pueblo, a escasos 100 metros de la salida/meta.

Para realizar vuestro calentamiento os recomendamos realizarlo en  la zona de la carretera ya que estará limpia de tráfico, y es habitual el buen ambiente entre todos los corredores que hacen sus ejercicios o trotes en la zona.

Desde Zaragoza (núcleo más numeroso de participantes) cuesta 1h15m llegar a Alcaine y desde donde aparquéis, tal y como os hemos dicho, tardaréis entre 5 y 10 minutos a pie para llegar al Teleclub del pueblo, donde podréis recoger vuestro dorsal, y la camiseta de la carrera. Os decimos el tiempo que cuesta para que calculéis vosotros mismos lo que podéis tardar. La recogida de dorsales será el Domingo desde las 8:45 hasta las 10:10. Durante el Sábado también podrán recogerse dorsales desde 19:30h hasta las 20:45.

La bolsa del corredor, para nosotros es una prioridad y como viene siendo habitual, irá bien surtida de regalos. Os la daremos una vez finalicéis la carrera. Estar bien atentos a su contenido ya que muchas irán premiadas con regalos extra, que podréis canjear en la zona donde os hayan entregado las bolsas. Ya habréis podido ver los regalos que os podéis llevar… así que os recomendamos que estéis atentos.

En el guardarropa, que estará junto a la zona de salida y meta, podréis dejar tanta ropa o enseres necesitéis.

En la citada bolsa, entre otras muchas cosas volverá a haber un vale canjeable con una tapa que se podrá hacer efectivo en el Teleclub, una vez finalizada la entrega de premios, y así de este modo, celebrar TRECE años de carreras en Alcaine, tanto  corredores, público, voluntarios y organización. La entrega de trofeos se hará a las 12:15, en la plaza de Alcaine. Tras la misma y mientras brindamos por esos trece años de carrera, nos amenizarán este rato con música en vivo el grupo Los del Ocho que durante algo más de una hora nos lo harán pasar muy bien. Os aconsejamos quedaros una horita más cono nosotros por que merece la pena.

La zona de meta, estará vallada desde la curva de entrada al pueblo hasta pasado el arco de salida y meta, así de este modo garantizaremos mucho más la seguridad de los participantes,  rogamos por favor a todo el público respete la zona vallada.

Habitual es que mucho corredores entren en la meta con sus hijos/as, sobrinos/as………. En caso de que haya alguno/a que quiera entrar con su peque, que hable con cualquier persona de la organización o con el speaker, que le indicarán donde se debe de colocar.

Ante cualquier duda, inquietud o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros ya que estamos a vuestra entera disposición. Tan sólo nos queda desearos una buena carrera y desearos que disfrutéis tanto o incluso más de los que los vamos a hacer nosotros con vuestra visita. Alcaine vuelve a estar a vuestra entera disposición.

NOS VEMOS MUY MUY PRONTO

LA ORGANIZACIÓN    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>