OS PRESENTAMOS UN PROYECTO SOLIDARIO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS, EN EL QUE ES MUY FÁCIL COLABORAR

 

 

 

A poco más de un mes para la carrera, queremos compartir una ejemplar iniciativa solidaria que el pasado mes de Noviembre nos presentó la comisión de fiestas de Alcaine. Nos presentaba un proyecto solidario a favor de Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (http://www.aspanoa.org/).

logo aspanoa

A varios miembros del Team Alcaine en sus últimas carreras ya se les ha visto con una pulsera de tela en una de sus muñecas.pulsera solidaria 4 Dichas pulseras, con el lema de Alcaine solidario, son vendidas por la comisión de fiestas  por el módico precio de 1,5 €, y así de este modo, pulsera solidaria 2Alcaine como pueblo,

participa de forma directa en la construcción de una sala de juegos en el hospital para niños con cáncer, así de este modo y tal y como nos dicen los promotores de este proyecto, es decir la comisión, hagamos llegar un trocito de nuestro pueblo a su vida diaria.

pulsera solidaria 6

El día de la carrera, en el tele club de la localidad tendréis a la venta todas las pulseras solidarias que queráis en los tres colores diseñados (gris, azul y fucsia), para que podais correr con ellas o las llevéis de recuerdo de vuestro paso por Alcaine. pulsera solidaria 3Si así lo decidís el agradecimiento será total, por parte nuestra y sobre todo en ayudar a sacar una sonrisa a nuestros peques Aragoneses que tenemos enfermos.

GRACIAS DE NUEVO, NO VEMOS EN BREVE

LA ORGANIZACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>