TRES CARRERAS DE LOS NUESTROS PARA COMENZAR EL AÑO

ALCAÑIZ Y BARCELONA SON  LOS PRIMEROS KMS DEL AÑO DEL TEAM ALCAINE, DONDE CONSIGUEN UNA VICTORIA Y UN SEGUNDO PUESTO

El año nuevo para los nuestros ha comenzado casi del mismo modo de como finalizó, haciendo kilómetros. En Barcelona el pasado Sábado 13 de Enero  tuvo lugar en la zona de Torre Baró Barcelona, un curioso trail  carrera de 16,75 Km (612m+),  en el que debían de subir hasta el castillo de Torre Baró, con grandes ascensiones. Una vez coronada la cima, los corredores comenzaron un vertiginoso descenso de noche (era obligatorio el frontal) donde José Luis Luna, participante más joven de la prueba, adelantó a muchos participantes, hasta finalizar en el puesto 23 (2º  clasificación sub 23) (finalizaron 239) en 1:31.

En Alcañiz el Domingo 21 de Enero se celebró  la octava edición de Invernal de Motorland de Alcañiz, que integró categorías competitivas y populares de disciplinas diversas, como  running, patinaje, handbike, bicicleta de carretera y BTT. Jorge Gomez que se en ecuentra sumando muchos kilometros de calidad, en plena prepración del maratón de Zaragoza se alzó con la victoria en la prueba de 10 k, con un registro de 38:05. En Barcelona y al mismo tiempo que en la población del bajo Aragón, hay que destacar la participación de Gregorio Gorgas y Angel Rodrigo, en la tradicional 10 k del Barcelonés barrio de San Antonio que ambos residen.

En breve volveremos a compartir con vosotros nuestras andanzas y nuestras primeras novedades de la nuestra carrera de este año que el próximo 26 de Febrero coemnzará el periodo de inscripción.

TEAM ALCAINE 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>