VICTORIA DE JOSÉ LUIS LUNA EN CATEGORÍA ESCOLAR EN EL CROSS ANTONIO AMORÓS DE STA.COLOMA DE GRAMANET

 

 

Como se pudo demostrar el pasado verano en Alcaine, la afición por el deporte de los más jóvenes del pueblo quedó de manifiesto. Se realizaron algunas “quedadas” entre peques y mayores, como la ruta de ida y vuelta a la localidad vecina de Josa corriendo que se realizo este verano!!.

torrevelillaO también recordamos la gran actuación, que tuvieron los más jóvenes en la dura carrera, de la subida al pilón de Torrevelilla (con pódium incluido). Sin embargo lo más destacable, son las ganas e ilusión que verano tras verano muestran, en participar en nuestra carrera de Alcaine, de la que no paran de preguntarnos. Estamos seguros que poco a poco los iremos viendo cumpliendo su propósito de correr por Alcaine cada mes de Marzo.

Esta pasión y estas ganas han quedado reflejadas esta mañana en la localidad de Santa Coloma De Gramanet en la que se ha celebrado la 43ª edición del Cross Antonio Amorós, y donde el Alcainés José Luis Luna ha participado, y ha rayado a gran altura.

cross amoros                               

La pasada semana el profesor de educación física de José Luis, contento por sus aptitudes y actitudes mostradas hacia el deporte, le propuso participar en esta carrera de casi 3 kilómetros, en donde había un gran nivel atlético, ya que la mayoria de los inscritos son atletas federados.

Jose Luis Pre

A José Luis, la idea de correr, le convenció de forma rápida y el profesor le dijo que podía hacer un gran papel, así que accedió de forma positiva a la propuesta de profesor y no tardo nada en apuntarse a la carrera.

Salida jlçUn total de 80 participantes han salido en la categoría infantil (nacidos en los años 2001 y 2002), en un circuito en la gran mayoría de tierra y algo técnico debido a las curvas que había en el mismo. José Luis ha estado toda la carrera en el grupo de cabeza, y finalmente ha entrado en un más que meritorio tercer puesto, y primero en categoría escolar, es decir entre los no federados. José Luis se ha mostrado más que contento por la experiencia más allá del resultado deportivo, y seguro que repite en cuanto tenga de nuevo oportunidad.

podium

podium banderas

Esta vez ha sido José Luis, pero hay otro muchos chicos/as de Alcaine que practican deporte y que lo hacen igual o mejor que él. Estaremos encantados en volver a colgar a nuestros peques y estaremos mucho más encantados en que sigáis como hasta ahora.¡¡SEGUIR ASÍ CAMPEONES!!

Ya va quedando menos para el mes de Marzo y no tardando mucho os iremos contando novedades de cara a nuestra X edición.

Un Saludo!! y hasta la Próxima!!

TEAM ALCAINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>