Voluntarios

 

Cualquier actividad, evento o proyecto que pretendamos realizar y queramos que sea un exito debe de tener unas obligadas dosis de cariño e ilusión.

Si la carrera de Alcaine es un exito de organización y participación año tras año es por el cariño y la ilusión que todos los voluntarios de la carrera edición tras edición no dudan en ofrecernos. Sin esas dosis tan mágicas como necesarias que nos dais, la carrera de montaña no seria lo que es hoy en día.

Ellos hacen que la carrera de Alcaine tenga un clima especial, familiar y cercano al corredor, protagonizado por un grupo de voluntarios capaz de aportar sus vehículos, herramientas, luz, tiempo, trabajo y todo lo necesario para cubrir las posibles carencias logísticas que una localidad como Alcaine pueda tener.

la foto 2 (2)A todos ellos muchas gracias por seguir al pie del cañon año tras año, colaborando y haciendo que la carrera de Alcaine sea mejor cada edición.
Como homenaje a todos estos voluntarios tenemos una galería de imágenes dedicada a ellos, a los que realizan un trabajo en la sombra por y para que la carrera siga año a año hacia delante.

GRACIAS A TODOS

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>