ALCAINE EN LA MEDIA MARATON DE BARCELONA

CINCO COMPONENTES DEL TEAM ALCAINE PARTICIPARON EN LA RÁPIDA Y MULTIDINARIA MEDIA BARCELONESA

Hoy en Barcelona se ha celebrado la multitudinaria media maratón con un total de 17000 participantes llegados desde diferentes puntos de la geografía Española y también Europea , convirtiéndose en una auténtica concentración deportiva multi cultural. La prueba de la ciudad condal, tiene un recorrido más bien rápido que transcurre, por las avenidas del paralelo y gran vía en sus primeros 7 kms. Posteriormente la prueba circula por el arco del triunfo, avenida diagonal en dos sentidos , para culminar en su último tramo por el paseo García y Faria, puerto olímpico y avenida Marina. Las largas avenidas hacen sin duda el tener opciones de conseguir un buen ritmo constante. Por contra la multitud de participantes en ocasiones hace ir dando algún cambio de ritmo inesperado que conforme pasan los kilómetros pasan factura.
Entre tanto gentío Jorge Gómez llegado desde Zaragoza con una buena representación de amigos de la escuela Rusa y compañía , ha parado el crono en un impresionante registro de 1:15:06 que se consigue a base de entreno y más entreno. También Carlos Gorgas y Ferrán Colomer pueden presumir de la marca de hoy , ya que el primero ha realizado 1:24:38 quedándose de nuevo cerca de bajar de 1:24. Ferrán por su lado tiempazo de 1:28:01. Sin duda el ejemplo de vida , del día nos los ha dado una vez más el más veterano del grupo , José Manuel Bespín, que a sus 61 años y medio ha debutado con éxito en la distancia de 21,097 kms, acompañado en todo momento de quien sino , Miriam Humanes que una le ha servido seguro de un gran apoyo para finalizar su primera media maratón. Al finalizar la prueba y como no podía ser de otro modo, hemos ido a almorzar juntos , en el que tema común ha sido nuestra carrera de Alcaine que en dos semanas abriremos el periodo de inscripción.
Mención aparte en el día de hoy merecen Alain Conesa que se ha perdido la cita por culpa de una fascitis plantar de la cual esperemos que se recupere pronto . También destacar a , que se ha metido él madrugón para guardar la ropa al resto del grupo .
En breve como ya os hemos comentado os presentaremos la XIV edición de nuestra carrera de la cual solo os podemos decir que estamos deseando que llegue .
Hasta muy muy pronto
TEAM ALCAINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>