ALCAINE EN LA MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA

LA MEDIA ZARAGOZANA CUMPLIÓ SU EDICIÓN NÚMERO 22

Ayer Domingo 10 de Marzo en Zaragoza, tuvo lugar una de las grandes citas sociales/deportivas de la capital del Ebro. La media maratón de Zaragoza cumplió su XXII edición, y volvió a inundar de corredores (en torno a 3300) las calles principales de la capital Aragonesa. De manera especialmente animada estuvo una vez más por los pasos de las calles Alfonso o Don Jaime y, puente de piedra , paseo Echegaray y de manera más que notable en ese lugar majestuoso como lo es la Plaza del Pilar, lugar por el que la prueba transcurrió casi en su ecuador y en la propia llegada .

El día climatológicamente hablando amaneció espectacular, con sol, buena temperatura y sin aire. Con toda esta antesala, sólo se podía esperar una gran jornada para los 8 valientes del Team Alcaine que se disponían a hacer esa distancia de 21,097 kms en un idéntico circuito al del año pasado. Es decir dos vueltas no iguales por los alrededores de las riberas del Ebro,  Avenida Pirineos, tercer cinturón, Plaza España, Calle Don Jaime, Calle Alfonso, Coso, San Vicente de Paúl y los puentes de Santiago, piedra y Hierro. Tod@s los se fueron más que satisfechos hacia sus casas (3 ciudades diferentes), debido a las marcas o retos conseguidos, y en especial por pasar un fin de semana de esos que por suerte repetimos en tanto y en cuantos vamos teniendo ocasión. Un fin de semana que para los nuestros deportivamente hablando comenzó el Sábado, en la entrega de dorsales, en donde estuvimos compartiendo un rato con los integrantes del GRS5TEAM, grupo de corredores solidarios con los que tendremos el gusto de colaborar con motivo de su reto solidario.

El plato fuerte del fin de semana y como es evidente llegó el Domingo a las 9 de la mañana, hora de salida de la prueba, en las que dio gusto ver a los nuestros, corriendo juntos como lo hicieron Iván Mediero y Sergio Ayuso y también Pedro y Nacho Rivas, simbolizando a la perfección lo que es el Team Alcaine. Al igual que ver a Jorge Gómez comandando toda la prueba el grupo para que bajaran de 1h20 como finalmente hicieron o ver a Carlos Gorgas que aunque un poco más lejos de sus mejores registros estaba muy contento de compartir con los demás, 20 años de su primera media en Zaragoza. Felicitar también a David Peña que logró rebajar su registro del año pasado, y felicitar especialmente a la que todo el Team Alcaine esperó en meta. Rosa Martín que a la tercera tentativa superó el reto de finalizar con éxito toda una media maratón.

Y por supuesto no podemos pasar por alto a Mar Arjones que no paró de animarnos y hacernos fotos en el puente de piedra, así como lo estuvieron en diferentes puntos y en la meta, Mery, Aitor, Javi, Blanca, Eduardo, Vanesa y sus peques, Pilar, Alicia y  Silvia también con su  peques…Esto también es pueblo y también es Team Alcaine, y con estos ánimos y con estas ganas afrontamos nuestro reto de organizar una carrera en nuestro pueblo, que como ya sabéis el día 12 de Mayo celebraremos la XIV edición y a la como es sabido  ya tenemos abierto el periodo de  inscripciones, que por fortuna va a buen ritmo.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

HASTA MUY MUY PRONTO

TEAM ALCAINE

 

One thought on “ALCAINE EN LA MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA

  1. Silvia

    Un placer haber estado animando, ver cómo os veníais arriba al oír gritar “vamos Alcaine” y sobre todo las caras de satisfacción al llegar a meta.
    Campeones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>