ALCAINE EN TRES CIUDADES DIFERENTES…¡SOLO QUEDA UN MES!

L@S NUESTRS@S NO PARAN DE CARA AL GRAN DÍA

Como viene siendo una tónica habitual en cada edición de nuestra carrera, l@s nuestr@s acostumbran a preparar la cita, participando en otras pruebas, que sirven como una piedra de toque perfecta para llegar al gran día como se merece. Buen ejemplo de ello son David Peña y Pedro Royo que participaron en el 10 k de la gran fiesta del maratón de Zaragoza, ambos con buenos registros personales. O también Carlos Gorgas que hizo una muy buena marca en la exigente media maratón de Madrid, en la que también participó Alejandro Nieto. Y por supuesto mención especial a los dos incombustibles miembros del TEAM ALCAINE (Miriam Humanes Y José Manuel Bespín) que un años más, fueron fieles a una de las carreras emblemáticas de la ciudad de Barcelona: la SALOMON RUN, una carrera diferente en la que partiendo desde la Fuente Mágica de Montjuïc, se recorren puntos singulares de la ciudad como la misma montaña, las callejuelas llenas de color del increíble Pueblo Español, los rincones escondidos de los parques, el Estadio Olímpico y todo ello con unas vistas estupendas de la ciudad a los pies. Un circuito de asfalto y terrenos boscosos, por la cara menos urbana de Barcelona, que recorre 10 Km con un desnivel de +180m y que cuenta con más de 1.600 escalones que superar. Sin duda el momento más emocionante es la entrada al Estadio Olímpico y poder dar una vuelta a la pista que acogió las Olimpiadas de 1992 en Barcelona. Ambos cumplieron su objetivo de bajar su tiempo de la hora y a partir del km 8 apretaron para conseguir un registro de 58:25.

Como siempre hay que reseñar el espléndido trato a participantes y el completo avituallamiento final con fruta variada, hortalizas y coca azucarada de panadero. Ha sido un buen entrenamiento para la Carrera de Montaña del Río Martín a celebrar en Alcaine, para la que apenas queda un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>