EXCURSIÓN MUNIESA-ALCAINE , EL JUEVES 15

LA ANDADA COMENZARÁ A LAS 8 DE LA MAÑANA

Tras el éxito de la andada nocturna del pasado Sábado10, nos lanzamos tanto Team Alcaine como el grupo de senderistas de Alcaine a organizar otra excursión, en este caso de manera conjunta con los amigos de la Peña amarilla de Muniesa que nos propusieron la posibilidad de organizar una excursión conjunta desde Muniesa hasta Alcaine por la pista del Río seco, ante la cual es evidente que era imposible negarse.
La misma tendrá lugar el Jueves 15 de Agosto y  partirá desde la gasolinera de Muniesa hasta Alcaine con una distancia de 15,84 kms. La hora del inicio será las 8:00 de la mañana desde la citada gasolinera , y se ruega máxima puntualidad, así como responsabilidad en relación a la capacidad física de cada uno ya que se estiman entre 3 y 4 horas excursión. Las personas de Alcaine que consideren que puede ir un tanto lentas(habrá que tener en cuenta las horas de calor) les podemos recomendar que salgan desde Alcaine y una vez se crucen con el resto excursionistas volver todos juntos al pueblo .En el siguiente enlace tenéis toda la descripción del recorrido, del cual os diremos que desde el km 7,5 hasta el 10 son zonas de sendas.
Agradecer la iniciativa y la proactividad a nuestros amigos de Muniesa para que esta excursión salga adelante y de la cual solo podemos decir que estamos encantados de hacerla con ellos y seguro que sale todo como merece.

TEAM ALCAINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>