ÉXITO PARTICIPATIVO EN CONCURSO DE TAPAS DE LA CARRERA

 

 

LA COMISIÓN ORGANIZÓ UN CONCURSO DE TAPAS EN FAVOR A LA CARRERA

 

Como ya anunciábamos en la web hace una semana, el pasado Domingo día 7 de Diciembre, la comisión de fiestas de Alcaine, había convocado un concurso de tapas.

La tapa ganadora sería la que se obsequiaría a todos los participantes de la X edición, y así de este modo celebrar todos juntos los 10 años de carrera en Alcaine.

TAPAS PORTADA

El concurso tuvo una gran acogida entre los Alcaineses residentes y los que decidieron acudir a Alcaine, a pasar estos días de descanso. No en vano más de 20 participantes y más de 30 tapas “compitieron” por ser la elegida como mejor tapa.

 

 

Ante un jurado compuesto por tres caras conocidas de Alcaine, en concreto fueron Montse, Cipriano y Gonzalo, todos ellos destacaron el alto nivel de los participantes por la imaginación, creatividad y gusto que mostraron la totalidad de participantes, poniendo al jurado muy difícil la elección del vencedor.

Y es que había tapas para todos los gustos y modelos; como montaditos, rebozadas, en crema, rellenas, cubiertas de chocolate, brochetas etc………….. y precisamente  una brocheta fue la ganadora del concurso.

 

Tapa Ganadora

 

La misma consistía en una brocheta de solomillo de cerdo ibérico combinada con tomate cherry, calabacín, caqui, queso de rulo de cabra y reducción de vinagre de módena que fue presentada al concurso por Carlos Gorgas Gil, que disfrutara de la suculenta cesta que se llevaba el ganador.

 

Carlos gandor 2

 

 

La radio de la comarca se hizo eco de la noticia y entrevisto a Cipriano Gil en el programa “Hoy es tu Día”, lo podeís escuchar aquí

Al finalizar el concurso, las múltiples tapas restantes fueron vendidas al módico precio de 1 €, y la recaudación de las mismas fue destinada para la carrera, y desde estas líneas les queremos agradecer su gesto. GRACIAS!!

También queremos anunciar que la Comisión de Fiestas de Alcaine ha decidido colaborar con la Organización de la Carrera del Río Martín y convertirse en patrocinador de nuestra carrera de montaña en esta edición 2015. Agradecerles su apuesta por la carrera y su aportación a la misma. OTRA VEZ GRACIAS!!

La organización de un evento de estas características supone una gran preparación durante el año para que la carrera salga hacia adelante y cada vez sea MEJOR!!. Y sin duda este año que cumplimos esta nuestra Decima Edición queremos que sea muy especial!!.

Y mejorar seria imposible sin la colaboración de TODOS desde el primer voluntario hasta el ultimo patrocinador!!. Ya podéis comprobar que la gente se vuelca para que la carrera salga hacia delante.

Así que gracias a la aportación de la gente de Alcaine la carrera año tras año es una realidad.

¡¡¡¡GRACIAS ALCAINE!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>