SOLIDARIOS 5 Y SU RETO SOLIDARIO ESTARÁN EN ALCAINE

ESTE GRUPO DE CORREDORES SOLIDARIOS ESTARÁ PRESENTE EN NUESTRA CARRERA ESTE AÑO

Como viendo siendo una tónica por nuestra parte en las últimas ediciones, nos volvemos a sumar a proyectos o retos solidarios en nuestra comunidad. En esta ocasión como muchos de vosotros ya sabéis hemos decidido colaborar con el grupo Solidarios 5 que estarán presentes durante todo el fin de semana de la carrera, tanto participando como dándonos información y difusión de su gran labor que llevan un tiempo realizando. 
Solidarios 5 es un grupo de 20 corredores que han emprendido un proyecto solidario para dar visibilidad a las enfermedades raras que necesitan atenciones especiales.
Este año han decidido ayudar al proyecto MARTINA ES MI ANGEL .


Martina es una niña de 2 años, que vive en Teruel con sus padres, y que sufre una enfermedad rara que se denomina el síndrome de Angelman. Esta enfermad limita su desarrollo motor y mental debido a daños o pérdida del gen UBE3a que se ubica en el cromosoma 15, y que hace que esta niña tenga unas necesidades especiales.
Para ello hay una serie de empresas que apadrinan los kilómetros que recorren los miembros de este grupo durante las múltiples carreras del año 2019, donando así de este modo el dinero para sufragar las terapias diarias necesarias y aportar fondos a la investigación de esta enfermedad rara.

Para nosotros será un placer el tener a este grupo en Alcaine participando en nuestra carrera y especialmente presentándonos su labor y proyecto , del cual estamos encantado de poder colaborar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>